martes 7 de julio de 2026
En el sector norte de la ciudad

Tras persecución, recuperan moto robada y demoran a un adolescente de 16 años

Estaba en compañía de otro de 14 años que habría intentado atacar con una cuchilla a los policías, informó la Policía.

Por Redacción El Ancasti

Tras una persecución, policías del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM - Kappa) demoraron a un adolescente de 16 años, resguardaron a otro de 14 y recuperaron una motocicleta que había sido denunciada como robada. 

El operativo inició esta mañana, a las 10, aproximadamente, cuando los policías de COEM – Kappa realizaban recorridos preventivos por el sector norte de la ciudad. Según informaron desde el área de prensa de la Policía, en avenida San Juan Bautista, a la altura del predio de la empresa El Nene, observaron a dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta Honda CG 150cc. 

Los muchachos, siempre de acuerdo a la misma fuente, emprendieron la fuga al notar la presencia policial; por lo que se desató una persecución que concluyó en un domicilio del barrio La Esperanza. Allí, los uniformados detuvieron a un adolescente de 16 años y pusieron al resguardo de otro de 14 años. 

El chico de 14 años habría intentado lesionar a los policías con una cuchilla que retiró de ese domicilio para evitar el procedimiento policial. El arma blanca fue secuestrada. 

Luego, los policías determinaron que la motocicleta en la que se conducían los adolescentes había sido presuntamente robada el domingo del interior del Club Sarmiento. El propietario, un hombre de 32 años, había radicado la denuncia penal en la Unidad  Judicial Nº 3.

Investiga la Fiscalía de Instrucción Nº 6, a cargo Marcelo Hadel Sago.  
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar