ver más
Huyó del lugar

Discutió con un hombre y lo hirió

15 de octubre de 2018 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Un hombre resultó con una herida cortante tras discutir con otro, en  un hecho ocurrido en la zona sur de la ciudad el sábado a la tarde.

Alrededor de las 19.30 efectivos de la comisaría Sexta llegaron hasta la calle Chubut al 2.000, donde requerían la presencia policial.

En el lugar se entrevistaron con un hombre de 38 años, de apellido Reinoso, quien manifestó que tras una discusión con otro sujeto, a quien no identificó, le fue herido con una herida cortante a la altura del cuello.

Se solicitó la presencia del SAMe por lo que rápidamente le brindaron los primeros auxilios y desde allí  lo trasladaron al hospital San Juan Bautista.

Finalmente, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 6.

Auto incendiando

Por otro lado a las 5.30 a través de un llamado telefónico, personal de la comisaría Cuarta tomó conocimiento que en la calle Señor de los Milagros al 500, del barrio El Milagro, se estaría produciendo un incendio.

En el lugar  y por razones que aún se investigan un automóvil Volkswagen Carat gris se estaba prendiendo fuego.

Se solicitó la presencia del personal de la Dirección de Bomberos y tras realizar tareas de su especialidad lograron sofocar las llamas que ocasionaron daños materiales parciales.

Personal de la Unida Judicial N° 4 labraron las actuaciones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar