jueves 21 de marzo de 2024
ROBADOS DE UNA VIVIENDA

Recuperan elementos robados en el norte

Por Redacción El Ancasti

Una importante cantidad de elementos que habían sido sustraídos de una vivienda del norte de la ciudad fueron recuperados en allanamientos.

Alrededor de las 15 de ayer personal de la División Investigaciones realizó un registro domiciliario ordenado por la Fiscalía en Feria en una vivienda ubicada en el barrio La Esperanza, propiedad de una familia de apellido Agüero.

Secuestraron elementos robados
  • Le dieron cinco puñaladas para robarle el celular
  • En el lugar lograron el secuestro de dos ventanas de aluminio, un ventiluz, una bolsa de pegamento para cerámico, una caja de cerámico y una bolsa con material de plomería; los elementos habrían sido sustraídos de una obra en construcción ubicada en el Portal del Norte, propiedad de un hombre de 35 años.

    El sábado pasado el hombre radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8 en relación con el robo vivido.

    Además, el personal interviniente materializó dos órdenes de allanamientos en el barrio Altos de Choya, propiedad de las familias Ortega y Vega, ordenado desde el Juzgado de Control de Garantías en Feria, en donde secuestraron un televisor LCD 32” Telefunken y una tablet de 10”, que serían producto de otro ilícito perpetrado en perjuicio de una mujer de 27 años.

    Por estos hechos, aprehendieron a un joven de apellido Agüero de 27 años, quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

     

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    abuso de su hijastra de manera continuada y sostenida durante siete anos

    Te Puede Interesar