viernes 24 de abril de 2026
Tucumán

Bajaba del cerro en moto, cayó y murió

Se trata de una joven de 24 años, quien bajaba del cerro San Javier, en Tucumán, junto a su novio. Cayeron de la moto. Ella murió y él está grave.

Por Redacción El Ancasti

Una joven de 24 años murió anoche cuando descendía en moto, junto a otro muchacho, por el cerro San Javier, a la altura de la zona conocida como El Rulo, en Tucumán, detalló el diario La Gaceta.

Según lo que se informó, el accidente ocurrió alrededor de las 00.20, cuando por razones que se tratan te establecer, los jóvenes cayeron pesadamente sobre el asfalto de la ruta 338.

Los chicos que protagonizaron el accidente fatal habrían estado minutos antes con un grupo de amigos en la parte más alta de San Javier.

De acuerdo a lo que dio a conocer la Policía, Piris era oriunda del partido bonaerense de Florencio Varela.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar