jueves 20 de agosto de 2026
en la chacarita

Intentó abusarla en cementerio

Por Redacción El Ancasti

Un sujeto que intentó violar a una trabajadora en uno de los baños del cementerio de La Chacarita fue detenido por personal de la Policía de la Ciudad.


Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el domingo al mediodía cuando efectivos de la Superintendencia de Seguridad Comunitaria Metropolitana de la fuerza porteña fueron desplazados por el 911 al interior de la necrópolis por una denuncia de intento de abuso sexual.


Al llegar al lugar, se entrevistaron con personal de seguridad y con la víctima, una mujer de 40 años, quien indicó que mientras limpiaba uno de los baños un hombre ingresó e intentó violarla.


Ante la resistencia de la mujer, el abusador huyó por los pasillos del cementerio, no pudiendo lograr su cometido.


Con la descripción física del imputado, los agentes montaron un operativo cerrojo para dar con el sujeto, logrando atraparlo minutos después.


Al requisarlo ante testigos, el acusado tenía en su poder un martillo, un destornillador, una pinza, un cuchillo tipo serrucho, una llave de fuerza, una pinza pico de loro y dos preservativos.


El abusador quedó detenido en la dependencia policial.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar