viajaba junto a su hijo y una nieta

Murió una octogenaria en un vuelco en la ruta 40

El accidente ocurrió el sábado a la noche en El Desmonte. La anciana falleció en el acto.
lunes, 15 de enero de 2018 · 04:11

Una anciana murió en el acto a causa del tremendo vuelco ocurrido el sábado a la noche en El Desmonte, departamento Santa María. Viajaba con su hijo y una nieta, quienes resultaron con lesiones por lo que tuvieron que ser hospitalizados.

María Cruz Aguirre (81) se convirtió en la cuarta víctima fatal por accidentes de tránsito en la provincia en lo que va de 2018. El lamentable siniestro vial ocurrió el sábado a las 21 en la ruta nacional 40, a la altura del badén del río Ampajango, por donde circulaba un vehículo Fiat Adventure negro, que era conducido por Mario Ramos (40), quien viajaba junto con su madre, en tanto que en el asiento trasero iba su hija de 11 años. Aparentemente por el exceso de velocidad, Ramos perdió el control del rodado por lo que salió de la calzada y terminó volcando sobre la banquina. El vehículo dio varios tumbos y quedó a 200 metros de la ruta. Aguirre murió en el acto a causa de los traumatismos, en tanto que sus acompañantes resultaron con lesiones y fueron auxiliados por transeúntes ocasionales. Fueron llevados en ambulancia hasta el hospital Luis Alberto Vargas de la ciudad de Santa María.

En el siniestro trabajó personal policial de la Comisaría de San José y las actuaciones fueron giradas a la fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial. 

Otras Noticias