viernes 29 de marzo de 2024
A la altura de la localidad de Las Palmas

Volcó un auto en Capayán: dos jóvenes heridos

Fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista. El accidente ocurrió esta mañana en la ruta 38.

Por Redacción El Ancasti

Dos jóvenes resultaron heridos, aunque se desconoce la gravedad, tras protagonizar un accidente de tránsito en la ruta nacional 38, cerca del ingreso a la localidad de Las Palmas, en Capayán, a las 6.15 de la mañana. 

Según informaron fuentes policiales, Sergio Córdoba (25) circulaba en un automóvil Fiat Siena, acompañado por Manuel Díaz (25), cuando perdió el control del vehículo y volcó a un costado de la banquina.

Cayó de una camioneta en movimiento y se lesionó

Los muchachos fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad. Trabajaron policías de la Comisaría Departamental Chumbicha para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

En Belén 

Ayer a la tarde, a las 17.30, en el kilómetro Nº 4.063 de la ruta nacional N° 40, en la localidad de Londres, Belén, se produjo otro accidente vial. 

Según informaron fuentes policiales, un automóvil Chevrolet Corsa Classic, al mando de Leandro Ortiz (68), quien iba acompañado por Raquel Morales (48) y un niño de 6 años, terminó volcando a un costado de la banquina.

El conductor sufrió lesiones y fue asistido por médicos del Hospital Zonal de Belén. Trabajaron policías de la Comisaría de Londres  bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial en feria.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar