lunes 18 de marzo de 2024
vecinos del BARRIO santa marta

Más de 20 personas se vieron involucradas en una revuelta

Dos jóvenes fueron demorados en otro desorden, también en la zona sur de la Capital.

Por Redacción El Ancasti

El fin de semana comenzó con un par de revueltas. Ambas se registraron ayer en la zona sur de la Capital. Como saldo, dos jóvenes quedaron arrestados a disposición de la Fiscalía en feria.

Fuentes policiales informaron que ayer a las 10 hubo un desorden en el populoso barrio Santa Marta. Según se precisó, alrededor de 25 personas protagonizaron un desbarajuste. Aparentemente se encontraban en estado de ebriedad, se advirtió. A fin de apaciguar la situación y evitar alguna posible complicación, intervinieron efectivos de las comisarías Novena, Décima y Segunda. Las tres dependencias se encuentran en la misma zona. Pese a la cantidad de personas que intervinieron en la revuelta, no hubo detenidos.

También se informó que en la madrugada de ayer, a las 2, el Comando Radioeléctrico informó a la Comisaría Décima que en la esquina de Buenos Aires y Avellaneda y Tula se había registrado un disturbio. Los residentes de la zona habrían dado la voz de alarma a la Policía para que interviniera y los involucrados cesaran en su actitud.

La fuente señaló que en el lugar, luego de controlar la situación, los efectivos procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Heredia, de 18 años, y a la demora de un adolescente de 17. Ambos habrían protagonizado una gresca, por lo que los dos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del fiscal Luis Baracat, quien impartió las medidas a seguir.

Detenido

En otro orden, fuentes policiales precisaron que pasada la medianoche de ayer, a las 00.30, personal de la Comisaría Décima aprehendió a un hombre de apellido Rosales, de 42 años, quien habría amenazado de muerte a una mujer de 44, para luego arrojar piedras contra un domicilio ubicado en el barrio Virgen Niña.

El hombre quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria. Al mismo tiempo, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
fallecio una motociclista que se accidento el sabado

Te Puede Interesar