el HECHO SUCEDIÓ EL MARTES EN EL RODEO, pero MURIÓ AYER

Niño de 13 años murió al caerle encima una moto

Fue asistido en centros de salud donde, no le diagnosticaron lesiones graves. El hecho conmocionó a la villa.
sábado, 13 de enero de 2018 · 04:30

Un niño de 13 años murió ayer a la madrugada a causa de una hemorragia interna producida por un golpe que recibió al caérsele una moto encima. El hecho sucedió en El Rodeo, Ambato, y enluto a toda la villa en donde se suspendieron todas las actividades.

Según la información policial y de la familia, el martes pasado Jorge Bulacios, de 13 años, fue aplastado por una moto que se encontraba mal estacionada y cayó sobre él cuando trató de correrla. Tras el hecho, habría sido llevado por su madre hasta el Mini Hospital de El Rodeo, donde le habrían realizado estudios que no detectaron lesiones graves. Como el dolor continuaba, sus padres decidieron trasladarlo a esta Capital, donde finalmente falleció.

Según se informó, la moto habría caído sobre una de las piernas del adolescente causando una trombosis que habría afectado al pulmón. A la madrugada fue internado en el área de terapia intensiva del hospital de Niños Eva Perón en donde falleció.

"Jorgito" como lo conocían en la villa era hijo de un sargento de la policía de la provincia, nacido en la villa veraniega, pero que se desempeña en la Capital. 

Familiares y amigos expresaron su dolor en las redes sociales y despidieron al niño que era muy querido en el lugar y reconocido como el joven deportista. 

Sus restos fueron trasladados a aquella localidad ambateña en donde la congoja es interminable.

Duelo

Tras conocer la triste noticia desde el municipio de El Rodeo se decretó duelo, por lo que se suspendió la XXXI edición del Festival de La Flor, reprogramando el evento para el domingo 14 de enero a partir de las 15 en el Polideportivo

Otras Noticias