jueves 28 de marzo de 2024
La mujer acusada de mutilar los genitales de un hombre

"Llegué a un punto que no di más y dije basta"

Redactó una carta desde el penal de Bouwer. Está detenida desde el 25 de noviembre.

Por Redacción El Ancasti

La acusada de mutilar los genitales de un hombre, en la provincia de Córdoba, difundió una carta abierta desde la cárcel en la que dijo saber que actuó de forma violenta, y argumentó que se sentía oprimida.
Brenda Barattini, la arquitecta de 26 años imputada por el delito de "lesiones gravísimas" cometidas contra un hombre de 40, con el que según la investigación habría mantenido una relación sentimental, escribió la carta desde el penal de Bouwer en el que está presa desde el 25 de noviembre pasado.

"Cometí un error, actué en forma violenta, me bloqueé emocionalmente, me olvidé de todos, de mi familia, hasta de mí misma. Lo callé, pensaba que nadie merecía escuchar mis tormentos, y me daba vergüenza a la vez, tenía a mi mamá lejos y no quería generar más dramas de los que uno suele tener. Mis problemas eran míos, no de los demás, quería resolverlos yo sola", escribió la joven.

"Con ésta carta -dijo- no quiero justificarme, porque sé que reaccioné de una manera horrible, como nunca tendría que haberlo hecho, me sentía oprimida, devastada, vi perjudicada mi carrera, mi vida, mi mente, mis afectos… Llegué a un punto que no di más y dije basta!".

Y agregó: "Sé que hay mucha gente que quizás me comprenda y otros que no, y está bien. Somos todos distintos, y es muy difícil ponerse en el lugar del otro. No me gustaría que éstos hechos se repitieran, hay que aprender a pedir ayuda y brindarla a quienes lo necesitan para que éstos casos no vuelvan a ocurrir", afirmó.

No obstante, se mostró sorprendida por "la falta de comprensión, la morbosidad y la falta de respeto de los medios de comunicación, argumentando cosas inciertas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar