Duelo en la Villa Veraniega

Conmoción por la muerte de un joven accidentado en El Rodeo

Se trata de un adolescente de 13 que murió en la madrugada de hoy tras haber sido aplastado por una moto mal estacionada. Vivía en la villa veraniega y era hijo de un policía.
viernes, 12 de enero de 2018 · 10:04

Esta mañana se conoció que el joven Jorge Bulacios, de 13 años, falleció en el hospital de Niños tras sufrir un trágico accidente el martes pasado y la noticia causó gran conmoción y dolor en los habitantes de El Rodeo, donde vivía y era muy querido. 

Si bien, en un principio, fuentes ligadas a la investigación habían señalado que el joven conducía una moto y cayó, luego, familiares aclararon que en realidad fue aplastado por una moto mal estacionada que se le vino encima cuando trató de correrla. Tras el hecho, habría sido llevado por su madre hasta el mini hospital de El Rodeo, donde le realizaron estudios que no detectaron lesiones graves. Como el dolor continuaba, se lo trasladó a esta Capital, donde finalmente falleció. 


Según se informó, la moto habría aplastado una de las piernas del joven provocándole un coágulo, el cual, además de generarle un intenso dolor, se desplazó hacia sus pulmones y le provocó la muerte.  
 


Jorgito era hijo de un sargento de la policía de la provincia, nacido en la villa veraniega, pero que se desempeña en la Capital. 
 

Familiares a amigos expresaron su dolor en las redes sociales y despidieron al niño que era muy querido en la villa veraniega y reconodico como joven deportista. Además, desde el municipio se decretó duelo, por lo que se suspendió la XXXI edicion del Festival de La Flor, reprogramando el evento para el domingo 14 de enero a partir de las 15 en el Polideportivo Municipal.

Otras Noticias