ver más
agresión

Agredió a un policía y terminó en una dependencia policial

Fue sorprendido causando un desorden en la vía pública y, al momento de ser identificado agredió físicamente a golpes de puño.
24 de septiembre de 2017 - 14:14 Por Redacción El Ancasti

Hoy, a las 05.35, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Cuarta, conjuntamente con sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte) se hicieron presentes en la esquina de la Avenida México y calle Pedro Agote, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Vizcarra, de 19 años de edad.

Esta persona, habría sido sorprendida causando un desorden en la vía pública y, al momento de ser identificado, habría agredido físicamente a golpes de puño a un Agente de Policía, provocándole una herida a la altura del oído, por lo que profesionales médicos del SAME le realizaron las curaciones correspondientes.

Finalmente, el joven fue trasladado a dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Javier Herrera, en tanto que el damnificado radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4.
 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar