viernes 10 de abril de 2026
Polémica

Quevedo desmintió que Varela haya presentado algún pedido para viajar a México

"Jamás presentó la documentación", señaló el Jefe de Policía, quien calificó como "desleal" la actitud del cabo, que había sido convocado para prestar servicios tras la catástrofe en México.

Por Redacción El Ancasti

El Jefe de Policía, Orlando Quevedo, salió al cruce tras la polémica originada por la supuesta negación de la seguridad catamarqueña de permitirle al cabo Darío Varela prestar servicios a los damnificados por el terremoto en México.

Según Quevedo, el rescatista integrante de la Unidad de Rescate y Salvamento Canino K9, jamás presentó dicha solicitud. “Le dije (a Varela) tráeme la documentación y formalizamos el pedido, pero jamás presentó la documentación, por eso es preocupante la actitud y la falta de desleal de este personal policial”, declaró.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar