Tensión en una escuela del norte

Un hombre quiso golpear a un menor de 12 años al que acusó de abusar de su hija

El padre de una alumna de una escuela del norte irrumpió al establecimiento con la intención de hacer “justicia” por mano propia por un supuesto hecho de abuso sexual del que sería victima su hija.
viernes, 15 de septiembre de 2017 · 09:23

El hecho se produjo el miércoles en horas de la mañana en una escuela del norte de esta capital. Un hombre, padre de una alumna, ingresó a la escuela y buscó a un chico de 12 años que cursa sus estudios en ese establecimiento con el propósito de tomar represalias, ejerciendo violencia física.

El padre se identificó antes las autoridades escolares y reconoció que quería pegarle al chico porque presuntamente había abusado de su hija de 10 años.

El hombre, furioso, comenzó a recorrer las aulas en busca del menor. Ante esa situación las autoridades escolares llamaron a la policía, por lo que el individuo abandonó el lugar

Sin embargo, más tarde, la madre del chico al que se acusa de perpetrar el abuso radicó una denuncia en la Unidad Judicial 7, en la que señaló que el chico fue interceptado por cinco alumnos de esa escuela, quienes intentaron agredirlo con piedras y palos.


 

Más de

Otras Noticias