Un automovilista que sacó fotos a la base de la Dirección Drogas Peligrosas, se encuentra siendo buscado desde el fin de semana pasado sin poder ser hallado. Además, de acuerdo con los datos brindados por fuentes judiciales, delincuentes habrían realizado pintadas en la vivienda del Jefe de la Dirección, Carlos Kunz, con tono intimidatorio.
"Se dijo que le habían marcado la casa al jefe de Drogas Peligrosas. Que le iban a incendiar la casa.
Todo sería parte de un mismo operativo", contaron los investigadores a EL ANCASTI, al recordar que el hecho ocurre luego de que la semana pasada se conociera que personas anónimas amenazaran al Fiscal y al Juez Federal.
El episodio de la toma de fotografías a la base de Drogas fue protagonizado por un sujeto que se conducía a bordo de un automóvil Renault 19, blanco, con capot de color negro y se encontraba acompañado por otro hombre y una mujer.
De acuerdo con la información suministrada, el domingo aproximadamente a las 20.30 los desconocidos sacaron fotos a la base de Drogas Peligrosas, y se dieron a la fuga por avenida Presidente Castillo con dirección a la zona este de la ciudad Capital.
De inmediato, desde el Comando Radioeléctrico de la Policía de la Provincia se informó al personal de todas las comisarías sobre lo ocurrido.
Los sujetos fueron buscados, pero no pudieron ser atrapados hasta el cierre de esta edición. Ambos casos, el de las fotos y las amenazas a Kunz fueron informados al fiscal federal Santos Reynoso.