lunes 16 de junio de 2025
Una comerciante indignada

“A una cuadra de la comisaría y ya me robaron dos veces”

El local está en Almagro y Virgen del Valle. Es una pollería. El lunes ingresaron y la desvalijaron.

Por Redacción El Ancasti

Una comerciante fue víctima de un nuevo robo en su local ubicado a una cuadra de la Comisaría Cuarta. El lunes ingresaron malvivientes y le llevaron mercadería y elementos electrónicos. Es el segundo hecho en lo que va del año en el lugar.
En diálogo con El Ancasti, la mujer de apellido Mulero se mostró indignada y con miedo por lo que tuvo que vivir.
El robo sucedió el lunes a la madrugada en la pollería ubicada en la esquina de Almagro y Virgen del Valle. “Esto es volver a empezar; nunca pensé que sería tanto. Me sacaron pollos, balanzas electrónicas. Hasta ropa me llevaron. Estoy a una cuadra de la comisaría”, señaló la mujer.
Contó que no es el primer hecho que vivió en el año. “Antes del invierno ya habían ingresado a robar y esta vez decidí poner la denuncia. Estoy a una cuadra de la Comisaría Cuarta y de la Unidad Judicial Nº4 e igual me ocurre esto”, señaló indignada.
La denuncia fue realizada en la Unidad Judicial Nº4 y el caso fue informado a la fiscal Myriam López desde donde se ordenaron las medidas a seguir.

Arrestado
Por otro lado en otro hecho la Policía logró arrestar a un sujeto que perpetró un ilícito. Alrededor de las 18:30, tras un requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Décima se hicieron presentes en el barrio Virgen Niña, donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Trallanca, de 23 años, quien habría sustraído una mesa de metal y un lavarropas del domicilio de una mujer de 43 años.
El joven quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 8.
Asimismo a las 19 en la intersección de la avenida Mariano Moreno y Julio Herrera, efectivos de la Comisaría Cuarta arrestaron a dos jóvenes de apellidos Vega y Ramos, de 19 y 20 años respectivamente, y a la demora de un adolescente de 17, quienes se encontraban en actitud sospechosa observando el interior de los automóviles.
Los jóvenes fueron alojados en la dependencia policial donde se realizarían las actuaciones de rigor correspondientes, mientras que el adolescente fue puesto a disposición de la Dirección de Infancia y Adolescencia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar