Piden siete años de prisión para Walter “Loquillo” Moreno
El pedido lo hizo la querella de Javier Yadón Fuentes, que también solicitó un resarcimiento económico de 600 mil pesos. Se pasó a un cuarto intermedio para mañana.
Con los alegatos de la querella, en los que se pidieron siete años de prisión y una indemnización de 600 mil pesos, continuó esta mañana en la Cámara Penal 3, el juicio contra Walter del Valle “Loquillo” Moreno, quien está acusado de los delitos de asalto y encubrimiento.
Tras la palabra de la querella y por problemas de agenda del fiscal Ezequiel Walther y del defensor, Luciano Rojas, se pasó a un cuarto intermedio para mañana cuando continuarán los alegatos.
“Loquillo” está imputado por asalto y encubrimiento, junto a un cómplice. El 22 de diciembre de 2013, en compañía de un cómplice nunca identificado, ingresó con un arma de fuego a un comercio y redujo a Javier Yadón Fuentes, quien quedó maniatado y amordazado. Le robaron $20.000 y tres celulares. También está sospechado de haber cobrado el rescate de una motocicleta robada.