domingo 26 de mayo de 2024
Liga de Veteranos

El jugador acusado de agredir a un árbitro se presentó en Fiscalía

Lo hizo acompañado de su abogado Luis Armando Gandini y dijo que no hizo nada. El árbitro denunció que a causa del golpe perdió cuatro dientes.

Por Redacción El Ancasti

Luis Rolando Gómez, el jugador acusado de agresiones por el árbitro Juan Bernardo Vega, se presentó esta mañana ante Fiscalía y así evitó que se libre una orden de detención en su contra. 


Gómez fue acompañado por su abogado, quien señaló que la presentación fue espontanea y aclaró que su cliente está a la entera disposición de la Justicia. “Quedamos a la espera de lo que decida el fiscal, cuando indagará a mi cliente si es qué decide hacerlo”. 

Piden la detención de un jugador que agredió a un árbitro


El jugador fue denunciado por el árbitro Juan Bernardo Vega, quien dijo que Gómez lo golpeó al finalizar un encuentro de Liga de Veteranos y que a causa de la agresión, perdió cuatro dientes además de sufrir otras consecuencias. 


El acusado no quiso hablar con la prensa y sólo aclaró que será su abogado quien se exprese por él, aunque al final de la entrevista, manifestó que no quedaba retenido porque “no hice nada”. 
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar