Inseguridad en la Capital

Un inicio de mes recargado de robos

Se denunciaron al menos siete arrebatos y el robo de un automóvil 0KM y de dos motocicletas durante las primeras horas de hoy.
martes, 1 de agosto de 2017 · 18:26

El mes de agosto arrancó con un reporte preocupante de robos en nuestra ciudad. Omar Córdoba denunció que le sustrajeron su automóvil Peugeot 308, que había adquirido el sábado, frente a su domicilio de calle Latzina al 800.

Más tarde, una joven de apellido Robles reportó el robo de su motocicleta Motomel 110cc. La mujer dijo que dos sujetos armados la interceptaron cuando circulaba por calle Luis Medina al 600. Ese hecho ocurrió a las 0.30 de hoy.

Un hecho similar experimentaron los hermanos Analía y Fernando Vega. Según informaron fuentes oficiales, dos delincuentes los atacaron y huyeron con su motocicleta. Ocurrió en Costanera y San Martín.

Por su parte, Sonia Roldán, de 28 años, denunció que le arrebataron el celular en la esquina de las calles Vicario Segura y Zurita; mientras que Alicia Sánchez, de 42 años, reportó un hecho similar a metros de la Jefatura de la Policía de la Provincia.

Martín Peralta, de 39 años, fue víctima del accionar de motochorros en la esquina de las calles Rojas y Vicario Segura. Los malvivientes huyeron con su celular. También, un nene de 12 años fue atacado por ladrones en la parada de colectivo de avenida Alem, casi esquina República.

Sandra Tejeda, de 29 años, denunció que delincuentes la desapoderaron de su bolso en el barrio Ojo de Agua, en la zona norte de la ciudad. Mariana Barrionuevo, además, reportó que malvivientes la amenazaron para luego escapar con su dinero y celular.

Por último, y durante la siesta, Nora González, de 19 años, denunció que dos adolescentes la atacaron para huir con su bolso.

Más de

Otras Noticias