El joven de 20 años que fue denunciado por atacar ferozmente a su novia el fin de semana pasado continuaba siendo intensamente buscado al cierre de esta edición.
El episodio ocurrió el sábado pasado a la madrugada, cuando el todavía prófugo acababa de salir de un boliche junto a su novia. Acto seguido, en el auto del joven ambos se dirigieron a la vivienda de éste.
En el trayecto, por razones desconocidas, el joven le habría aplicado diversos golpes a la chica, que terminó semiinconsciente. En ese estado, fue bajada del auto por un familiar del denunciado, que por su parte fue resguardado en una habitación de la vivienda.
Lo grave de la denuncia es que la joven aseguró haber sido obligada por familiares del joven a ir a una unidad judicial y asegurar que las heridas que ella había sufrido se las había propinado un motochorro en un intento de robo.
Por el momento, la joven que sufrió traumatismos y diversas excoriaciones y hasta mordeduras durante el ataque, continúa internada en sala común de un nosocomio de la ciudad Capital, a la espera de que los médicos le autoricen el alta.