jueves 6 de agosto de 2026
otra jornada negra en materia de accidentes

Dos motociclistas murieron en Valle Viejo y Tinogasta

Las víctimas, Cristian Javier Sánchez (41) y Elías Gómez (19). El primero se conducía en una moto pistera.

Por Redacción El Ancasti

Dos motociclistas murieron ayer en el acto tras sendos choques en el departamento Valle Viejo y Tinogasta.

El primer siniestro vial fatal se registró aproximadamente a la 1.10 en la avenida Presidente Castillo y calle Joaquín Acuña, frente a la estación de servicio de la localidad de Villa Dolores.

En el lugar, Cristian Javier Sánchez, de 41 años, que conducía una motocicleta Bajaj Rouser 200 cc azul, por razones que son materia de investigación, colisionó con un auto Ford Focus gris, dominio HKL-804, que era conducido por Néstor Daniel Barrionuevo, de 45 años. La colisión se produjo cuando la motocicleta tipo pistera de Sánchez intentaba ingresar a la estación de servicio.

Personal del SAME llegó de inmediato al lugar y constató el fallecimiento del motociclista a raíz de las graves lesiones sufridas.

68

Es la cantidad de personas fallecidas como consecuencia de accidentes de tránsito en lo que transcurre del presente año en todo el territorio provincial.

En el otro hecho, a las 5.45 en la intersección de las calles Mariano Moreno y Rivadavia de la ciudad de Tinogasta, César Eduardo Varas (37), que manejaba una camioneta Ford Ranger Limited roja, dominio PB-303-VV, por motivos que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Yamaha YBR 125 cc gris, dominio 408-JVR, en la que circulaba Elías Gómez (19).

Por el choque del rodado mayor, el motociclista salió despedido impactando contra el poste de hierro del semáforo ubicado en la esquina de mención.

Posteriormente, los médicos del Hospital Zonal constataron que por las graves lesiones sufridas el joven perdió la vida en el acto.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental de Tinogasta y Defensa Civil de esa Ciudad, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Liliana Álvarez, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Otro accidente grave

En otro hecho, un motociclista resultó gravemente lesionado en un siniestro vial registrado en la zona este de la Capital ayer a la mañana.

Aproximadamente a las 8.50 en la calle Segundo Gallo del barrio 240 viviendas se produjo un siniestro vial protagonizado por Ángel Javier Espeche Ansolini, de 45 años, que guiaba una motocicleta Corven Energy 110 cc azul y gris.

Ansolini fue colisionado por un automóvil Fiat Siena gris, dominio JTQ-311, remís Lic. D011, conducido por Luis Jesús Sacaba, de 33 años, quien luego de protagonizar el hecho se habría dado a la fuga.
Minutos después, Sacaba se presentó en la comisaría y fue puesto a disposición de la Justicia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar