ver más
sin sospechosos

Denuncian robos en El Pantanillo

28 de junio de 2017 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
Dos robos ocurrieron en el Parque Industrial El Pantanillo y fueron denunciados en las últimas horas por lo que la Justicia y la Policía están interviniendo en ambos casos.

Uno de ellos ocurrió en el predio de la fábrica Garelli, dedicada a la fabricación de motocicletas. Según la presentación judicial, el encargado del predio advirtió que personas desconocidas habían robado un importante número de moto partes previo forzar uno de los portones del predio.

La firma ya había sido blanco de la inseguridad cuando en el 2012 se habían robado varias motocicletas.

El otro ilícito que se conoció en las últimas horas, ocurrió en las instalaciones de la firma Edificat SRL, que se dedicaba a la fabricación de carpintería de aluminio.

Desconocidos rompieron un portón y se llevaron un importante número de herramientas y otros elementos de gran tamaño por lo que se sospecha que se habría utilizado un vehículo para el traslado del botín.

Los hechos fueron denunciados en la Unidad Judicial Nº10 y fueron puestos en conocimiento de la fiscal Myrian López.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar