ver más
A un joven de 22 años en el norte

Lo arrestan con 62 pastillas y dinero

16 de junio de 2017 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
Una importante cantidad de pastillas, dinero, documentación de varias personas y un cuchillo le fueron secuestrados a un joven de 22 años en el norte de la ciudad quien quedó arrestado.

Alrededor de las 22.45 del miércoles a raíz de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Séptima fue alertado que en el barrio Eva Perón, en inmediaciones de la Posta Sanitaria, un hombre se encontraba comercializando sustancias estupefacientes a los ocasionales transeúntes.

Rápidamente, los policías se constituyeron en el lugar y observaron a un joven que se encontraba en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., azul, que al percatarse de la presencia policial emprendió la fuga, iniciándose una persecución que finalizó en el Pasaje Bucetich al 800, donde el sospechoso perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Al momento de realizarle la requisa correspondiente encontraron entre sus pertenencias un bolso gris, que contenía en su interior gran cantidad de fármacos, documentación varia perteneciente a diferentes ciudadanos, dos monederos, la suma de $2.726 en billetes de baja denominación, una trincheta, un cuchillo tipo tramontina y elementos de manicura.

Finalmente, se dio participación al personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes procedieron al secuestro 62 pastillas de Clonazepam, en tanto que el sujeto fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Arrestado
Por otro lado a las 7, en la intersección de Almagro y Sarmiento aprehendieron a un joven de apellido Purulla, de 22 años, y a la demora de dos adolescentes de 14 años, quienes habrían sido sindicados como los supuestos autores de haber sustraído mediante la modalidad de arrebato un bolso gris, a una mujer de 57 años.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar