martes 4 de agosto de 2026
hay testigos del hecho

Era falso el robo a una pareja que iba con su bebé en moto

Por Redacción El Ancasti
La investigación realizada tras la denuncia por el robo a una pareja, que se trasladaba con su bebé en una moto, determinó que el hecho era falso. No fue un robo, sino un enfrentamiento entre el denunciante y el presunto agresor.

El hecho sucedió el martes a la tarde y fue denunciado por Carlos Bazán, quien se conducía en una moto junto a su pareja que llevaba una bebe en brazos. 

En la denuncia el hombre señaló que mientras se trasladaba por la rotonda Güemes fueron interceptados por dos sujetos, quienes se abalanzaron contra ellos para despojarlos de un celular y el bolso del bebé. La mujer cayó del rodado con su bebé en brazos. Si bien ella presentaba lesiones leves, por fortuna la criatura resultó ilesa. En la denuncia el hombre indicó que tras el hecho los motochorros se dieron a la fuga.

El fiscal Ezequiel Walther fue puesto en conocimiento del hecho y comisionó al personal de Investigaciones.

Tras un minucioso trabajo en busca de elementos para identificar a los presuntos motochorros, los investigadores se encontraron con testigos directos del hecho.

Los testimonios fueron contundentes. Al parecer el denunciante, de apellido Bazán, se dedicaría a la venta de celulares  a través de la red social Facebook. El presunto agresor habría sido un comprador y le habría estado reclamando por el estado y el funcionamiento de un aparato comprado. Allí, en inmediaciones a la rotonda Güemes, habrían discutido ambos frente a la joven que se encontraba con el bebé. En un momento se trenzaron a las piñas y en esa pelea fue que provocaron que la joven madre cayera con su bebé.

En la jornada de ayer la fiscalía tomó los testimonios de testigos.

En tanto fuentes judiciales no descartaron que el fiscal impute el delito de "falsa denuncia" al denunciante.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar