ver más
un muerto por intoxicación

El frío ya se cobró la primera víctima fatal

Un joven de 33 años es la primera victima del frío catamarqueño. Salud recomienda aumentar cuidados ante el riesgo de intoxicación con monóxido de carbono.
1 de junio de 2017 - 07:44 Por Redacción El Ancasti

El primer caso de muerte por monóxido de carbono se registró en nuestra provincia.

Víctor Hugo Elamod, de 33 años, fue encontrado anoche a las 23 en la vivienda que alquilaba en el domicilio de Pedro Goyena esquina Sánchez Oviedo,a metros de la estación de servicio, sin signos vitales.

Según indicaron, la víctima se habría dormido con un brasero y la habitación no estaba ventilada.

La muerte llevaría 48 horas, en la inspección policial se encontraron todas sus pertenencias y una moto en interior dormitorio billetera y celular, por lo que los policías y médico forenses suponen que fue por intoxicación.

Desde Salud recomienda aumentar cuidados ante el riesgo de intoxicación con monóxido de carbono. La inhalación del gas tóxico producto del mal funcionamiento de estufas, calderas, calefones, termotanques y cocinas a gas natural, así como del uso de leña o carbón para calentar los ambientes pueden llevar a la muerte.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar