Una bala quedó incrustada

Confirman la pericia balística del vehículo del comisario Varela

Ya se realizó la pericia balística del vehículo del comisario Javier del Valle Varela, quien amplió la denuncia esta mañana a primera hora.
lunes, 8 de mayo de 2017 · 09:42

Quedó confirmada la pericia balística del vehículo Renault Clio blanco cinco puertas del comisario Javier del Valle Varela. A medianoche, el hombre había dejado a su hijo de 5 años en el asiento trasero y descendió para abrir el portón del domicilio y en ese instante sintió las tres detonaciones de arma de fuego y observó una motocicleta que se dio a la fuga a toda velocidad.

Según informaron fuentes judiciales, una bala quedó incrustada a centímetros del lateral trasero donde estaba sentando su hijo de 5 año, quien afortunadamente no fue herido.

Los peritos lograron extraer parte de plomo del proyectil que impactó en el lateral derecho del auto de Varela.

Otra bala impactó en la zona delantera del conductor, lo que indicaría que los ataques habrían sido para producir daños. Los investigadores no descartan que sea un hecho de intimidación.

En este momento, el comisario Varela está ampliando su declaración en la Unidad Judicial 5. 

Varela fue quien denunció penalmente al secretario de Seguridad, Marcos Denett, y a la cúpula policial, por irregularidades en la compra de insumos.

 
 
 

 
 
 

 

Más de

Otras Noticias