ver más
en cercanías de el peñón

Mueren dos turistas en un vuelco en la Puna

Las víctimas eran oriundas de Buenos Aires. Hay otras dos personas heridas que fueron hospitalizadas.
4 de mayo de 2017 - 04:12 Por Redacción El Ancasti
Dos turistas bonaerenses fallecieron en el acto ayer a la  mañana luego de que la camioneta en la que se trasladaban volcara en la ruta provincial 43, a 20 kilómetros de la localidad de El Peñón. Otros dos acompañantes resultaron con lesiones de importancia y tuvieron que ser hospitalizados.
El lamentable accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 11 cuando una camioneta Toyota Hilux blanca -matrícula BLL 852-, conducida por Alberto Daniel Ongaro (70), volcó espectacularmente cuando los ocupantes supuestamente se dirigían hacia El Peñón. Como acompañantes iban Nilda Margarita Olivencia (65), José Joaquín Fernández (65) y Marta Dora Bertero (67), todos oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Por razones que son materia de investigación, el conductor perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, Ongaro y Olivencia sufrieron graves lesiones y perdieron la vida en el acto, ya que habrían sido expulsados a causa del brusco movimiento. Los demás ocupantes del rodado presentaban lesiones que demandaron la asistencia de médicos del Hospital Zonal y fueron derivados a un centro asistencial de la ciudad de Belén.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Antofagasta de la Sierra, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del fiscal Alberto Flores, quien dispuso que peritos de la División Criminalística de la Zona Oeste realicen las tareas correspondientes.

Motociclista herido
Ayer a la siesta un motociclista terminó golpeado tras impactar contra un automóvil, en un accidente ocurrido en la esquina de calles Junín y Perú.
El hecho ocurrió a las 15.45 y estuvo protagonizado por Cristian Emanuel Aragón (24), quien conducía una motocicleta Brava Nevada 110 cc y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Volkswagen Fox negro, dominio ITD-774, conducido por Nancy Noriega Serga (49).
A raíz del siniestro vial, el motociclista sufrió lesiones por lo que fue asistido por médicos del SAME, En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4 para labrar las actuaciones correspondientes.
 
47
Es la cantidad de personas fallecidas en accidentes de tránsito en toda la provincia en 2017. El año pasado habían sido 29 los casos en igual lapso.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video