viernes 29 de marzo de 2024
Declararon los abuelos

“Trataba a Florencia de prostituta”

Los abuelos de Florencia declararon que la mujer conocía los abusos del padrastro que sufría su hija.

Por Redacción El Ancasti

Imperturbable escuchó ayer después del mediodía Carina Di Marco su procesamiento con prisión preventiva por su participación necesaria en los abusos sexuales que sufrió su hija Florencia.

Los estudios forenses probaron la presencia de semen en el cuerpo y para la jueza, quedó demostrado que su mamá tenía "efectivo conocimiento" de la situación a partir fundamentalmente de los testimonios de las maestras del colegio al que la víctima asistía en Mendoza.

Confirman que la nena fue violada por su padrastro
  • El crudo relato de la madre de la nena asesinada
  • La declaración de los abuelos de la chica fue todavía más contundente. La madre de Gómez reveló que Carina trataba a Florencia de prostituta y que la nena tenía "conductas extrañas de índole sexual”. Además resaltó que le llamaba la atención que mandara a la chica "a llevarle la ropa cuando Lucas Gómez se estaba bañando y que se quedaran encerrados”.

    El padre de la acusada también sumó elementos en su contra. Dijo que su nieta "era una nena resentida y que tenía miedo de que algo malo le pasara” y que le había contado que de noche sentía que abrían la puerta de su cuarto, que le sacudían la cama y la miraban, pero que cuando se despertaba no había nadie. El hombre afirmó también que había puesto en conocimiento de esto a su hija.

    Por su parte, la abogada de Di Marco, Karina Mantelli, negó que su defendida supiera de la existencia de los abusos y aseguró que "no hay pruebas" de lo que declararon las docentes de la escuela.

    Seguí leyendo

    Te Puede Interesar