ver más
inseguridad

Robaron nuevamente en la Escuela EPET Nro. 7

Con total impunidad, los delincuentes volvieron a robar la EPET Nro. 7, “Ing. José Alsina Alcobert”. Se llevaron monitores y computadoras.
5 de abril de 2017 - 19:39 Por Redacción El Ancasti

Con total impunidad, los delincuentes volvieron a robar a la Escuela Provincial de Educación Técnica, EPET Nro. 7, "Ing. José Alsina Alcobert”. Se llevaron monitores y computadoras.


Delincuentes entraron al despacho de la vicedirectora, Graciela Lafurcade, y se llevaron monitores y computadoras.  

Lafurcade radicó la denuncia esta mañana.

La Escuela, ubicada en la intersección de avenida República de Venezuela y Além, no es la primera vez que es atacada. 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar