miércoles 1 de abril de 2026
está internado en el HOSPITAL SANTOJANNI

Se accidentó el músico "Pity" Álvarez

Por Redacción El Ancasti
El cantante Cristian "Pity" Álvarez sufrió ayer fracturas en la cadera y en una pierna al caerse con su moto en la Autopista 25 de Mayo, de donde tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Santojanni en un helicóptero.

Según confirmó a NA el director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, el accidente ocurrió alrededor de las 14.30 de ayer jueves en la Autopista 25 de Mayo, a la altura del barrio porteño de Boedo.

"Se fracturó la cadera y el platillo tibial -tibia, peroné y fémur- de una de las piernas, y además sufrió varias excoriaciones, por lo que tuvo que bajar el helicóptero para trasladarlo al hospital", explicó Crescenti.

Según comentó el director del SAME, el músico se cayó de la moto en la que iba, pero no se pudo determinar cómo fue que ocurrió el accidente.

Fuentes de la Policía de la Ciudad informaron que Álvarez iba por la Autopista 25 de Mayo hacia el centro cuando perdió el control de su moto y cayó.
El ex líder de Viejas Locas, que según trascendió dijo llamarse Cristian Acosta, fue internado en el "shock room" del Hospital Francisco Santojanni, ubicado en el barrio porteño de Liniers.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar