lunes 25 de marzo de 2024
Esperan que despierte en las próximas horas

Le quitaron el respirador a Lisandro Marcolli

Es el joven que sufrió en forma accidental un disparo en el muslo izquierdo y le afectó la arteria femoral.

Por Redacción El Ancasti

En la tarde de hoy se confirmó que la evolución de Lisandro Marcolli es favorable. Le quitaron el respirador artificial y los médicos esperan que despierte, ya que se encuentra en estado de coma inducido desde la madrugada del viernes cuando ingresó en gravísimo estado a raíz de un disparo accidental cuando estaba en la casa de un amigo.

Marcolli permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Juan Bautista y ha reaccionado en forma favorable a la cirugía de by pass realizada en su pierna izquierda, luego de que la bala le dañara la arteria femoral y provocara una pérdida abundante de sangre.

Ventura declaró y dijo que se trató de un accidente
  • Investigan las circunstancias en que resultó baleado Marcolli
  • Conmoción en las redes sociales
  • El accidente había ocurrido la medianoche del viernes en una casa de la calle Salta al 900, en donde vive Federico Ventura, un amigo de la infancia de Marcolli, con el que había estado cenando junto a otras personas. Según la investigación Ventura había estado manipulando una pistola calibre 11,25 y en forma accidental salió disparado un proyectil que dio a la altura del muslo izquierdo de su amigo. 

    Ventura quedó detenido por el suceso y fue imputado por el delito de "lesiones graves culposas”, una figura penal que es excarcelable. En la indagatoria del sábado, el sujeto declaró y relató que todo se trató de un accidente. Ayer recuperó la libertad pero se le impusieron restricciones.  



    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    La Prefectura Naval Argentina realizó múltiples procedimientos

    Te Puede Interesar