ver más
homicidio en la merced

Varela: suman testimonios

4 de marzo de 2017 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
A una semana de encontrarse el cuerpo sin vida de Segundo Varela (65), en La Merced, Paclín, los investigadores trabajan en la búsqueda de los asesinos del sexagenario.

Los vecinos de La Merced aún no encuentran respuesta al hecho y temen por lo ocurrido en la localidad, que ya había sido golpeada hace 5 años por otro horrendo crimen, el de las hermanas Barrionuevo.

Personal de Homicidios, bajo las órdenes del fiscal Luis Baracat, trabajaba ayer a la tarde en la localidad. Al cierre de esta edición se tomaban nuevos testimonios y se llevaban a cabo allanamientos en relación con el hecho, aunque no trascendieron detalles.

Aunque el silencio de los pobladores no colabora con la pesquisa, los investigadores son optimistas y esperan que los resultados de pericias enviadas a Salta brinden algún otro dato que les permita llegar a la verdad.

El cuerpo en total estado de descomposición y atado de pies y manos fue encontrado tirado a unos metros de la vivienda del hombre.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar