inseguridad

Una mujer fue apuñalada en un robo

Una mujer resultó herida al resistirse en un asalto en la zona Sur de la ciudad. También, se registraron diferentes hechos de inseguridad.
miércoles, 29 de marzo de 2017 · 11:22

Marcela Edith Romero, de 46 años, recibió una herida de arma blanca en su brazo cuando fue atacada por dos sujetos. La mujer iba acompañada de María Tolosa, mientras caminaba por la calle Camilo Melet al 400.

Aunque se resistieron al asalto, los delincuentes se llevaron el celular. La mujer fue atendida por personal del Same y se encuentra fuera de peligro.

 

Más asaltos

Anoche a las 23 en inmediaciones al centro comercial ubicado en Avenida Acosta Villafañe, Miguel Medina, de 35 años, fue reducido violentamente por dos sujetos que lo tiraron al piso boca abajo, y tras amenazarlo de muerte, se llevaron la billetera y el celular.

Micaela Gómez, de 20 años, en inmediaciones del Camino de la Virgen, fue interceptada a las 11 de la mañana mientras intentaba travesar el badén y le arrebataron su bolso.

En la Unidad Judicial 9, Natalia Vegara, denunció que le robaron los celulares a sus dos hijos que se encontraban al frente de su domicilio en el barrio 40 vivienda Sur.

 

Robos a comercios

Además, se robaron una motosierra del interior del predio de Defensa Civil, en el Barrio 9 de Julio.

Luis Ledezma, denunció que le robaron 5 cajas de cigarrillos y dinero en efectivo en su comercio ubicado en calle Emanuel Salazar, Santa Rosa, en Valle Viejo.

También, Pedro Romano, propietario del complejo Hawai, ubicado frente a la cerámica de Valle Viejo, denunció el robo de distintos elementos que fueron sustraídos del lugar.

Un turista de Villa Arguello, denunció que le robaron billetera y documentación que estaban en la cabaña donde se hospedada del complejo Valle Hermoso sobre Ruta 38.

Robos domiciliarios

Familia Moya, denunciaron que le robaron un televisor y electrodomésticos de su vivienda ubicada en el Barrio 60 viviendas, Valle Viejo.

En el Loteo Don Martin, Sumalao, trabajó la policía de oficio en las viviendas de la familia Lonzallez y en una propiedad de la cual se desconocían los dueños.

 

Más de

Otras Noticias