Sergio Andrada, médico de la policía de la provincia, declaró esta mañana en la reanudación del juicio por la muerte de Ignacio Burchakchi. Dijo que el cuerpo tenía 19 puñaladas y una pisada en el rostro que le quebró la nariz.
Esta mañana se reanudó con el debate en contra de Marcos y Sofía Beltramello, acusado por el crimen del médico Ignacio Burchakchi, el cual se lleva adelante en la Cámara Penal Nº 1.
Quien abrió los testimonios hoy fue el médico de la policía, Sergio Andrada, quién contó que el médico recibió 19 puñaladas que le provocaron la muerte. Además presentaba la marca de una pisada en el rostro, la cual le fracturó la naríz, entre otras lesiones propias de un intento de defensa.
Según el especialista, "es muy poco probable que haya sido uno solo el agresor. Para mí fueron por lo menos dos por la forma en la que se causaron las lesiones y la empuñadura del cuchillo”.
Con más de 200 autopsias de experiencia, el forense comentó que "nuca vi tal nivel de puñaladas y lesiones en una víctima. Creo que hubo mucha saña”.
Estas declaraciones se contrapone a lo manifestado hasta acá por la defensa de Sofía, quienes sostienen que ella estuvo en el lugar al momento del ataque, pero que el único que apuñaló al médico fue su primo.
Incluso el médico fue más allá e indicó que "el hecho de hayan dejado el cuchillo en el cuerpo, implica que había una relación previa”. Esa relación entre Sofía y Burchakchi también fue confirmada por otros testigos.