El hecho fue reportado la semana pasada

Denuncian por abuso sexual a un médico de la Maternidad

Una mujer realizó una denuncia contra un médico al que acusa de haberla manoseado cuando le realizaba una ecografía. La Justicia investiga otros tres hechos más.
martes, 21 de marzo de 2017 · 15:34

Una joven de 29 años asistió al nosocomio para realizarse una ecografía y denunció al profesional que la atendió por manosearla mientras le practicaba el estudio.

Hoy se conoció oficialmente que la Justicia Penal investiga tres hechos más por supuesto abuso sexual por parte de un médico de la Maternidad 25 de Mayo.

La mujer, que denunció en Facebook, aseguró que esta situación no solo le pasó a ella, sino que tiene conocimiento de otras mujeres a las que les ocurrió lo mismo. También afirma que ya tiene una denuncia hecha y aun no se hizo nada.


El caso trascendió tras la presencias de abogados del departamento jurídico y de sumarios de la Maternidad que se presentaron en la fiscalía para interiorizar de las causas por la denuncia que se viralizó en las redes sociales.                       

El elancasti.com.ar pudo averiguar de fuentes judiciales que el médico llevaba prácticas no acorde al tratamiento de las pacientes y en algunas de ellas invasivas.

Según la información brindada, el medicó introducía aparatos en zona vaginal que no estaban previstas en el protocolo y sin el consentimiento de la paciente.

 

Más de