jueves 30 de julio de 2026
Una cirujana molesta por un allanamiento

Causó daños en una Unidad Judicial

Por Redacción El Ancasti
Denuncias cruzadas se registraron el miércoles por la tarde, entre una mujer de 59 años, que se desempeña como médica cirujana, y empleados de la Unidad Judicial Nº3, que llevaron a cabo un allanamiento en el domicilio de esta persona, en calle Intendente Jiménez y Adolfo Cano, en el barrio La Chacarita.

Según denunció la mujer, los sumariantes del precinto judicial ingresaron por la fuerza a su vivienda, rompiendo las aberturas de la puerta. Además, sustrajeron elementos que serían de su propiedad. Ante esta situación, se presentó en la Unidad Judicial Nº3 para efectuar el reclamo y realizar la denuncia, aunque la habrían derivado hacia otro precinto judicial.

Esto habría generado la reacción violenta de la mujer, que habría roto una de las impresoras en el lugar, hecho que fue denunciado por la sumariante que la atendió, de apellido Brizuela.
El caso fue informado a la fiscalía de instrucción en turno.

Violencia de género
Ayer a la mañana, un sujeto fue detenido tras haber sido denunciado por pegarle a su pareja.
El allanamiento se realizó  en el barrio Fariñango, en donde efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia arrestaron a un hombre de apellido Tula, de 61 años, sobre quien obraba un requerimiento judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la fiscal Myriam López.
Hoy será indagado en sede de fiscalías.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar