sábado 25 de julio de 2026
en el sur de la ciudad

Hallaron a joven desaparecida

Por Redacción El Ancasti
Durante la tarde de ayer, alrededor de las 13.40, y tras realizar un amplio trabajo de investigación, la División de Investigaciones encontró a Gabriela Estefanía Robledo, la joven de 30 años que había desaparecido de su hogar el 20 de enero pasado.

Los policías lograron dar con la joven en una vivienda perteneciente a una familia de apellido Rodríguez, ubicada en Pasaje sin nombre entre calles 9 de Julio y 25 de Mayo, en inmediaciones del cementerio municipal, en el sur de la ciudad.

La mujer, quien sufre de problemas de aprendizaje, según relató su madre a este diario la semana pasada, había salido de su vivienda  de la localidad de Las Pirquitas, el día 20 a la noche, ya que le prometieron que en un boliche bailable podría festejar su cumpleaños de manera gratuita. No obstante, no habría regresado y su progenitora comenzó a preocuparse, por lo que radicó la denuncia correspondiente.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar