jueves 28 de marzo de 2024
Fue sindicado en la sustracción de una camioneta

Tiene prisión domiciliaria y es sospechoso de un robo

El rodado había sido robado el miércoles. Fue encontrado el miércoles en un camino de tierra.

Por Redacción El Ancasti

Un individuo que cumple prisión domiciliaria por una condena por violación a la Ley de Estupefacientes fue arrestado sindicado en el robo de una camioneta que fue sustraída durante la semana. El rodado fue encontrado ayer abandonado en una ruta en inmediaciones al aeropuerto Felipe Varela.
Luis Eduardo Mercado denunció el miércoles el robo de su camioneta marca Ford F-100, patente ENK-906, gris, que se encontraba estacionada en inmediaciones de la plaza del Aborigen. El hecho fue informado al fiscal en turno Miguel Mauvecín, quien ordenó las medidas correspondientes y comisionó el hecho a Investigaciones.

Con datos certeros y en distintos rastrillajes, la Policía logró encontrar el vehículo en un camino alternativo de tierra que lleva al Aeropuerto Felipe Varela. Por el hecho fue arrestado un sujeto de apellido Vega quien cumple prisión domiciliaria. Datos y elementos de pruebas contundentes sindicaron al sujeto mencionado, quien fue apresado en el barrio 100 viviendas sur. 

Arrestado
En otro hecho, efectivos de la Subcomisaría de San Antonio llegaron hasta la calle Fray Luis Beltrán, en inmediaciones al local bailable de La Casona de esa localidad de Fray Mamerto Esquiú, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Páez, de 21 años, quien habría causado un desorden en el lugar e intentó agredir físicamente a los policías.

Finalmente, el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 6, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar