martes 21 de abril de 2026
en motos

Tres mujeres lesionadas en accidentes de tránsito

Los dos hechos se registraron en Fray Mamerto Esquiú y al norte de la Capital.

Por Redacción El Ancasti

A las 03.00 de la madrugada, en la rotonda que une la ruta provincial Nº 41 y la calle Hermanas Villagrán de la localidad de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se produjo uno de los  siniestros viales.
Carla Arroyo (22), se conducía en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio A-013-QRI, de color negro, acompañada por Melisa Jaime (24), y por causas que son materia de investigación perdió el control de la moto y cayeron al asfalto de manera violenta.

Como consecuencia el siniestro, ambas motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidas por profesionales médicos del SAME.

El segundo hecho  ocurrió  a las 03.30, en la intersección de la Av. San Juan Bautista y calle Monseñor Sueldo.

Verónica Ariza (32), circulaba en una motocicleta Corven 150 cc., de color negro perdió el control y cayó  sufriendo lesiones que demandador la asistencia de profesionales médicos del SAME.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8. 
 
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar