lunes 17 de agosto de 2026

Desmienten muerte de la joven docente que sufrió quemaduras en su cuerpo

La familia de la joven se mostró muy enojada con la publicación de un medio local que daba cuenta de la supuesta muerte de la joven.

Por Redacción El Ancasti

Familiares de la docente que resultó con graves quemaduras en su cuerpo en un incidente confuso ocurrido en el barrio Valle Chico, desmintieron su fallecimiento, como indicó un diario local. Lo mismo hizo el Colegio Quintana, donde trabaja.

La joven se encuentra internada con quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo luego de haber discutido con su marido policía, quien permanece arrestado en averiguación del hecho, que ocurrió ayer a la madrugada en Valle Chico, en la zona sur de la Capital.

Las circunstancias en las que se produjo el incidente son materia de investigación y la fiscal de instrucción N° 8, Myrian López, es quien tiene a cargo la instrucción de la causa.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar