los atraparon en Valle Viejo tras una persecución

Chocan a adolescente en el sur y los arrestan en Las Chacras

Iban en auto y los atraparon en la localidad de Antapoca. Los arrestados, dos sujetos de 35 y 40 años.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 04:03

Dos sujetos en un automóvil atropellaron a un adolescente en el sur de la ciudad Capital y fueron arrestados por la Policía en Las Chacras tras una persecución. El auto quedó confiscado.

De acuerdo con la información recabada por este diario, el arresto de los dos hombres ocurrió en el departamento Valle Viejo el lunes pasado en horas de la siesta.

Aproximadamente a las 16.30, efectivos de la Comisaría de San Isidro que realizaban patrullajes por la localidad de Antapoca, departamento Valle Viejo, arrestaron a dos hombres de apellidos Páez y Peralta, de 35 y 40 años respectivamente, quienes habían protagonizado un siniestro vial en la zona sur de la Capital.

Luego del accidente, en el que atropellaron a un adolescente, que no obstante sufrió heridas leves y fue asistido en el lugar por el SAME, los malvivientes emprendieron la fuga.

De inmediato, familiares del menor llamaron a la Policía y les informaron a los uniformados que ambos sujetos se conducían a bordo de un automóvil Fiat Uno rojo, dominio JFL-402. 

Con esas características, los efectivos de Valle Viejo lograron ubicar a los sujetos, quienes intentaron en vano darse a la fuga en el auto, que quedó en calidad de secuestro.

Las dos personas fueron alojadas en la dependencia policial donde se labran las actuaciones correspondientes y el caso fue informado a la fiscalía de instrucción en turno.

Recreo

En otro hecho, un joven motociclista resultó herido tras un accidente en la ciudad de Recreo, departamento La Paz, ayer en horas de la madrugada.

La colisión se registró en la intersección de calle Néstor Kirchner y calle Moreno.

En el lugar un joven de apellido Basualdo, que circulaba a baja velocidad en una motocicleta de 110 cc, colisionó con una camioneta Ford Ranger. Este joven resultó con heridas leves y fue trasladado al Hospital Zonal Dr. Liborio Forte.

Por su parte, los ocupantes del vehículo de mayor porte no sufrieron heridas y solo se registraron daños en el rodado.

Herida

Tras un siniestro, una joven resultó lesionada en la zona norte de la Capital el lunes pasado en horas de la noche.

De acuerdo con la información suministrada por el área de prensa de la Policía de la Provincia, el choque ocurrió a las 21.15 en la intersección de la calle Maipú norte y pasaje Los Girasoles.

Un adolescente de 17 años circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc azul, dominio A029QMN, y por causas que son materia de investigación colisionó con una Honda XR roja 150 cc, al mando de Fernando Adrián Pérez (43), que iba acompañado por Emilce Zamorano Pinto (20).
Producto del siniestro, la joven resultó lesionada y fue asistida por médicos del SAME.

Otras Noticias