ver más
Una multitud participó del acto

Se realizó el desfile del Servicio Penitenciario

En el paseo General Navarro, se realizó hoy el desfile de las Fuerzas Especiales de Seguridad del Servicio Penitenciario, que tuvo la participación de las Fuerzas Federales de Gendarmería y Policía Federal. Se contó con la presencia de grupos de la provincia de la Rioja.
22 de noviembre de 2017 - 19:21 Por Redacción El Ancasti

El acto fue presidido por el Director General del Servicio, el Dr. Daniel Romero, y el Sub Director, Juan Carlos Roncoroni, y del Titular de Políticas de Seguridad, Américo Morcos. También participó el jefe del Servicio Penitenciario de La Rioja, el comisario Julio Bazán.

“Celebramos un día más de vida de nuestra querida institución, esto implica que fortalecemos más a esta institución, algo que no se lograría sin el esfuerzo y dedicación. Una función que enaltece a la institución, por el compromiso que le dedica cada uno. Muchas veces no tan reconocidos, ya que luchamos con los prejuicios propios de la sociedad, pero desempeñamos una función trascendental, que va mucho más allá. Que es la función de ayudar al prójimo”, indicó el Dr. Romero en su discurso.

Y les habló a los más jóvenes que se sumarán a la fuerza. “A los cadetes me queda decirles que se sientan orgullosos de lo que eligieron, porque van a cumplir una función noble de ayudar y acompañar a nuestro prójimo, no se han equivocado en el camino que eligieron”, señaló el director del Servicio Penitenciario de Catamarca.

 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar