Una ola de hechos de inseguridad, con 30 arrebatos robos a mano armada, fue el saldo del último fin de semana largo. No obstante, el Jefe de Policía, Orlando Quevedo, aseguró que, "no desconocemos que se están produciendo, pero sí podemos decir que a comparación de otros meses disminuyeron los delitos. Así que si hacemos una evaluación, es positivo".
- El Ancasti >
- Policiales >
"Disminuyeron los delitos"
Gabriel Quintana (19) ayer a las 5, en calle Nanahuasi fue atacado por dos sujetos que con un arma de fuego le robaron su celular. Por su parte, en Barrio La Esperanza, un malviviente ingresó a una casa por la ventana y atacó con un arma a una joven y le robó 3 mil pesos.
Por otro lado, en el barrio Eva Perón, otra joven fue blanco de un delincuente, quien la amenazó con un revólver y le quitó el celular.
En otro hecho, un joven fue víctima de robo, en calle Caseros, donde un ladrón armado lo golpeó y le llevó su celular.
A una joven, motochorros la golpearon y le llevaron un bolso en inmediaciones de la Vieja Estación. Además, en calle Marcos Figueroa una vecina fue agredida por un delincuente que quiso entrar a su casa y huyó con una bolsa con dinero.