miércoles 27 de marzo de 2024
En la zona norte capitalina

Detuvieron a sospechado de abuso

Por Redacción El Ancasti

En lunes, a las 22.40, mientras personal del Grupo de Infantería Femenino realizaba recorridos de prevención por la avenida Brasil, a la altura del barrio 130 Viviendas, en la zona norte de la Capital, tomaron conocimiento de que en el lugar tendrían demorada a una persona.


Fuentes policiales informaron que al llegar se procedió a la detención de un hombre de 63 años, quien habría sido sindicado como el supuesto autor de haber intentado abusar sexualmente de una pequeña niña de 9 años.


Por este hecho, se invitó a los progenitores de la nena a denunciar penalmente lo sucedido en la Unidad Judicial N° 7. Además, el sexagenario fue alojado en la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Las Chacras
Casi al mismo tiempo, a las 22.30, en el departamento Valle Viejo, otra persona fue demorada. Las mismas fuentes indicaron que mientras personal de la Comisaría de Santa Rosa recorría preventivamente la jurisdicción, en la intersección de la calle José Espeche y pasaje Henry Saint Clair de esa localidad arrestaron a un joven de apellido Cardozo (22). El joven habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa por la zona.


Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad y medios de vida, esta persona fue alojada en la Seccional por término de Ley.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denunciaron el robo de una camioneta

Te Puede Interesar