viernes 14 de agosto de 2026
aún se aguarda la denuncia, aunque ya se informó a la empresa

Acusan vejación a empleado rural

Por Redacción El Ancasti

Empleados vejaron a un compañero de trabajo en una empresa rural en San Antonio de la Paz y la víctima aún no radicó la denuncia por lo sucedido en el interior de las instalaciones. Los encargados tomaron conocimiento y lo comunicaron a sus superiores en la vecina provincia de Córdoba. 


Dos individuos, compañeros de la víctima, presuntamente en forma de broma lo tomaron e intentaron introducirle un palo de escoba en sus zonas íntimas. Todo fue filmado, de acuerdo con lo confirmado por el encargado de la empresa en Recreo en diálogo con este diario.


"Lo que podemos decir es que está en  período de investigación. Ya informamos a la empresa. Y como encargados estamos esperando la resolución, como corresponde. Yo me enteré por medio de un muchacho que trabaja ahí y primero que nada hablé con ellos queriendo saber cuál fue la situación", contó.


"Ya después con el video en mano, lo pasé a la empresa, que por medio de los abogados va a tomar su decisión. Por ahora no hay denuncia. Él no manifestó si va a hacerla. Yo me voy a reunir con él, porque nosotros queremos que la haga. Para nosotros eso es lo mejor. El hecho existió. No hay violación como se dice, pero sí vejación, bullying como dicen ahora. Lo grave es que es un hombre de 50 años y quien lo ataca es mayor que él, de 54. Y lo hizo junto con otros jóvenes. Como norma, ellos no podían tener teléfonos. Al parecer, es el delegado gremial quien habría filmado", concluyó.    

Seguí leyendo

Te Puede Interesar