Está internado en el Hospital San Juan Bautista

El pronóstico del apuñalado por el ladrón es reservado

Tiene afectado el pulmón y la zona hepática, según comentó la esposa de Luis Alberto Monges. El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio La Esperanza.
jueves, 5 de octubre de 2017 · 18:47

Luis Alberto Monges, el hombre que fue apuñalado por un delincuente en su casa del barrio La Esperanza, sufrió perforación de pulmón y tiene comprometida la zona hepática, según informó su mujer, Claudia Ibáñez, tras conocer el parte médico en el Hospital San Juan Bautista. “El pronóstico es reservado”, dijo. 

En declaraciones a El Ancasti, Claudia relató que el robo ocurrió “muy rápido”. Dijo que el malviviente ingresó a la cocina y se apoderó de un celular y un cargador que estaba enchufado, ante la presencia de sus hijos pequeños. “Alberto se había ido al kiosco a comprar una gaseosa. Yo grité para pedir auxilio cuando lo vi al ladrón y, en ese momento, entró mi marido. Lucharon y el delincuente tomó un cuchillo que estaba en la mesa y se lo clavó en la zona de la espalda”, contó y remarcó: “Fueron momentos de mucha desesperación, mi marido perdió mucha sangre. Lo cargamos en el auto de un vecino y los trajimos”.  

Claudia se lamentó por los constantes hechos de inseguridad que ocurren en el sector norte de la ciudad a causa del flagelo de la droga. “Parecía que el sujeto estaba drogado. Nos arruinó como familia porque Alberto es el único sostén económico de casa, él trabaja en la construcción y vivimos el día a día”, dijo y solicitó asistencia para sus pequeños hijos. 
 

Otras Noticias