Sigue la ola de robos en la ciudad. Hoy se reportaron al menos diez arrebatos, dos robos domiciliarios y otro a un comercio, según informaron fuentes oficiales.
Sigue la ola de robos en la ciudad. Hoy se reportaron al menos diez arrebatos, dos robos domiciliarios y otro a un comercio, según informaron fuentes oficiales.
Entre las víctimas de la delincuencia se encuentra una vendedora callejera de pan casero que tiene su puesto en la plaza del barrio La Cruz Negra, en el este de la ciudad. Se supo que la mujer fue abordada por un sujeto que le sustrajo 200 pesos, pan casero y masas dulces.
Por otro lado, Juan Díaz denunció que cinco malvivientes atacaron a su hijo para luego huir con su celular y 100 pesos. Este episodio habría sucedido en el barrio Hipódromo.
Daniel Juana (50) denunció que sufrió un arrebato en el barrio Parque de la Gruta. Igual situación vivió Johana Luna, de 25 años, cuando delincuentes le quitaron su celular cuando ingresaba a su domicilio ubicado en avenida Terebintos y San Juan Bautista.
Por su parte, Néstor Glaván (54) reportó que fue víctima de un robo armado en el barrio Jesús de Nazaret. Dijo que un sujeto lo amenazó con un cuchillo y le llevó dinero y el celular. En el mismo sector de la ciudad a una joven de apellido Sobrecasa (21) le robaron su cartera.
Además, se reportaron al menos dos robos domiciliarios; uno en el barrio Choya y otro en la esquina de las calles Piedra Blanca y Las Juntas. En ambos casos los delincuentes huyeron con elementos de valor.
Por último, se conoció que malvivientes se robaron 9 garrafas de gas, mercadería y balanzas de un local comercial ubicado en calle Cobacho, casi esquina Pedro Cano, propiedad de Roque Roldán.