jueves 28 de marzo de 2024
Aseguran que un familiar de uno de los denunciados intentó atropellar a los participantes

Incidente en marcha pidiendo por causas de abusos

Por Redacción El Ancasti

Una nueva marcha de familiares de víctimas de abusos sexuales, en el departamento Pomán, culminó con un serio incidente luego de que el supuesto allegado de uno de los apuntados intentara atropellar a los participantes de la movilización.

La manifestación se desarrolló el jueves pasado a la noche, aproximadamente desde las 20.30. Un cordón de aproximadamente 35 personas se desplazó desde el club Santa Rosa, en la localidad de Siján.

"Siempre que podamos se hará una nueva marcha para pedir justicia. Y es que son casos de abusos sexuales que no fueron resueltos, y de los cuales no hay detenidos ni los hubo en su momento", contó a El Ancasti una de las madres de las víctimas. 

Al respecto, aseguró que, "cuando hicimos la marcha, uno de los familiares de un abusador casi nos atropella. Aun así, vamos a seguir pidiendo la participación y acompañamiento de la gente, a pesar de tan penosos momentos".

"Hoy, (por ayer) volví con mi abogado para ver si me entregaban la copia del expediente, con el que se había comprometido la fiscal Marta Nieva. Decía que iban a tenerlo, pero no lo tenían. Me hicieron hablar con el secretario del fiscal, el cual me dijo que deje la plata para las fotocopias y que me las va a mandar con algún oficial de acá, pero no me dijeron cuándo", se lamentó irónicamente la mujer.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar