Un remís volcó espectacularmente ayer a la mañana en el barrio La Viñita por lo que su conductor tuvo que ser hospitalizado con lesiones de consideración.
Un remís volcó espectacularmente ayer a la mañana en el barrio La Viñita por lo que su conductor tuvo que ser hospitalizado con lesiones de consideración.
El siniestro se registró a las 6.30, sobre calle Los Regionales, entre calles Obispo Segura y Gobernador Ferrari, a pocos metros de la plaza España.
Ariel Fernando Caila (41), por razones que se tratan de establecer, terminó volcando el automóvil Chevrolet Classic gris, dominio JVT-909, perteneciente a una empresa de remises, en el que circulaba.
A raíz del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2.
Ayer a las 12, en el barrio La Antena, una moto chocó contra un automóvil, por lo que los ocupantes del rodado menor fueron hospitalizados.
Miguel Ángel Pereyra (22), acompañado de Ángel Herrera (29), quienes circulaban en una motocicleta Zanella 110 cc azul, chocaron contra un automóvil Volkswagen Suran gris, al mando de Walter Orlando Spens (35).
Los motociclistas fueron auxiliados por el SAME e intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones de rigor.