Un hombre que había entrado a una casa y había robado diversos elementos fue sorprendido por la policía y quedó detenido.
- El Ancasti >
- Policiales >
Ladrón frustrado
Ayer a las 6 un maleante ingresó a una casa del barrio Villa Cubas tras romper un ventana con una piedra. El incidente ocurrió en la calle Ministro Dulce al 1.000, en donde un joven de apellido Vera, de 22 años, fue sorprendido por la policía cuando escapaba con una cortadora de césped, una radio portátil y una plancha.
La dueña de casa, una mujer de 63 años, se despertó al escuchar el estruendo del vidrio y vio cuando el malviviente se daba a la fuga.
Policías de la Comisaría Quinta llegaron rápidamente hasta el lugar y lograron atrapar a Vera cuando huía con el botín.
Esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del fiscal Luis Baracat, y la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente a la Unidad Judicial Nº 5.
El sujeto será indagado hoy a la mañana en la sede de Fiscalía Penal.